Restablecer contraseña Hotmail

0 comments admin By admin On 15 de September de 2012

Entre los problemas que más suceden con los usuarios de Hotmail.com se relacionan a la contraseña de la dirección de correo electrónico, ya que una vez perdido la contraseña no tenemos otra alternativa con que iniciar sesión en Hotmail, lo cual puede complicarnos.

Podemos perder la contraseña por varias razones: nos hackearon la cuenta o olvidamos la contraseña por ser descuidados.

Restablecer contraseña Hotmail

Restablecer la contraseña de una cuenta de Hotmail

Entonces si queremos restablecer la contraseña o recuperar la contraseña de la cuenta es necesario que entremos a www.hotmail.com y hagamos un clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta?

Una vez hecho lo anterior seremos enviados al formulario de Ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión.

En dicho formulario nos preguntaran ¿Qué problema tienes al iniciar sesión?

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft

Como hemos olvidado la contraseña es lógico que escojamos He olvidado mi contraseña >> Restablece tu contraseña.

En la siguiente ventana escribe la dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña, la dirección debe ser el correo que intentas recuperar y debajo escribe los caracteres tal cual lo muestran, cuando lo completes, haz clic en Siguiente.

restablecer contraseña de hotmail

Entre las opciones que tenemos para restablecer la contraseña de la cuenta tenemos la pregunta de seguridad, si sabemos la respuesta podemos recurrir a esta alternativa pero si no lo sabemos es probable que sea mucho más difícil volver a tener en nuestras manos la cuenta de correo electrónico que perdimos.

Sin embargo puedes marcar No puedo usar ninguna de estas opciones, el cual es un formulario donde completaras cada uno de los datos que recuerdes de la cuenta que olvidaste la contraseña, mientras más datos verdaderos ingreses sobre la cuenta, pronto nuevamente la recuperaras.

recuperar contraseña hotmail

Eso fue otro tutorial de Hotmail México, si necesitas ayuda o soporte en otros temas, deja un comentario.

Leave a Reply

Your email is never shared.