Problemas con Hotmail: cómo solucionarlos

0 comments Rukia By Rukia On 27 de August de 2012

Puede ocurrir que a veces queramos entrar en nuestro correo Hotmail, pero no podamos y, que además, este no sea un problema pasajero, sino que ocurra constantemente. Desde Hotmail México os vamos a intentar solucionar estos problemas.

hotmail

Ayuda con nuestro correo Hotmail

A veces, cuando no podemos entrar a Hotmail la solución es mucho más sencilla de lo que parece, pues puede simplemente que la conexión a internet no funcione, o haya pillado un pico que haga no nos deje entrar. Por lo que es importante revisar, ya no sólo la conexión en si, sino también si los cables está bien apretados o incluso si el router está correctamente. Pero si nos cargan otras webs distintas a la de Hotmail, ése no es el problema.

hotmail problemas

Otra cuestión sencilla, pero que puede ser la causante es nuestro propio navegador, que puede ser que se haya desconfigurado, por lo que tendremos que revisarlo y volver a configurar en el caso que ése haya sido el problema. También es posible que tengamos algún cortafuegos que no nos deje acceder, habrá que mirarlos. Al igual que un virus podría hacer que esto pasara.

Pero si no es ninguna de estas cuestiones, y puede ser problema del propio servidor de Hotmail, tendremos que entrar en Status Live, que es una web que nos dice el estado de los servicios y nos indica si está disponible el servidor de Hotmail.

Leave a Reply

Your email is never shared.