Página de inicio de Hotmail México

3 comments admin By admin On 14 de May de 2012

Registrarse en Hotmail puede ser realmente interesante al saber que vamos a encontrarnos con un nuevo mundo; donde las personas comparten algo más que un mensaje de correo electrónico. Si te molesta aparecer en la pagina principal de Windows Live cada vez que inicias sesión, no te preocupes que hemos preparado una nueva guía para abrir la bandeja de entrada al iniciar sesión.

pagina de inicio de hotmail mexico

Página de inicio de Hotmail

Comenzaremos la guía para cambiar la pagina de inicio por la bandeja de entrada, introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso para iniciar sesión Hotmail, luego de entrar, llevaremos el puntero del mouse directamente hacia nuestro nombre en el lado derecho del navegador que estamos utilizando para entrar a las opciones de Hotmail.

Si te das cuenta, encontraremos un menú, para continuar escogeremos “Opciones”, y después realizaremos un clic en “Personalizar la página principal de Windows Live” para cambiar la pagina de inicio por defecto por la bandeja de entrada de Hotmail México en un par de clics.

Cambiar la pagina de inicio de Hotmail, requiere que activemos… la casilla “Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión” y realicemos un clic al botón “Guardar”, una vez hecho eso volveremos a acceder a Hotmail para comprobar los cambios realizados, a mi me funciono y espero que a ustedes también.

3 comments

  1. genital warts pictures
    June 16, 2012 at 5:48 pm #

    Estoy muy contento de visitar nuevamente hotmailmexico.net !
    pictures of genital warts

  2. millionaire matchmaker online free
    July 8, 2012 at 9:50 pm #

    hotmailmexico.net is my most interesting site

    how to meet the rich

  3. netflixs
    July 12, 2012 at 12:02 am #

    hotmailmexico.net loads very slow, you should optimize it

    netflixs

Leave a Reply

Your email is never shared.