Entrar a Hotmail México

1 comment admin By admin On 9 de May de 2012

Entrar en Hotmail México puede ser realmente fácil si leemos con atención las indicaciones que encontraremos en el formulario de iniciar sesión. Si no puedes entrar a Hotmail, lo recomendable será que leas y sigas atentamente los pasos que te indicaremos en este blog, tras el siguiente párrafo.

entrar a hotmail méxico

Entrar a Hotmail

Abriremos nuestro navegador preferido, en mi caso Google Chrome y escribiremos la dirección de www.hotmail.com, una vez que entremos a aquella dirección, en el lado derecho encontraremos un formulario para completar como la imagen del articulo.

Escribiremos nuestra dirección de correo electrónico que creamos con la guía de registrarse en Hotmail la vez pasada en el apartado Windows Live ID, y en el apartado Contraseña tendremos que escribir la contraseña de acceso para aquella dirección de correo electrónico.

Y para entrar a Hotmail México realizaremos un clic en el botón de “Iniciar sesión”, revisando que los datos antes introducidos sean los correctos, ya que ante cualquier error, volveremos a escribirlos nuevamente.

One trackback

  1. [...] Cómo iniciar sesión en Hotmail México [...]

Leave a Reply

Your email is never shared.