Abrir correo Hotmail.com

1 comment admin By admin On 2 de May de 2012

Después de registrarse en Hotmail, llegara el momento de abrir el correo electrónico por primera vez o iniciar sesión Hotmail como otras personas lo llamarían y como no tenemos la menor idea de abrir la cuenta de Hotmail, entonces será indispensable que sigas los pasos de este tutorial que hemos preparado para ti.

abrir correo hotmail

Abrir un Correo de Hotmail

Para abrir un correo electrónico de Hotmail, comenzaremos por ingresar a www.hotmail.com, una vez que accedamos a esa dirección en el navegador, nos aparecerá una interfaz como la imagen que mostramos en el artículo.

En el lado izquierdo de hotmail.com nos sirve para registrarnos en Hotmail México, mientras que el lado derecho nos servirá para abrir un correo de Hotmail o iniciar sesión como es llamado comúnmente por los usuarios de Hotmail.

El apartado Windows Live ID, es el lugar donde introduciremos nuestra dirección de correo electrónico que hemos registrado antes, mientras que en el apartado Contraseña, escribiremos la clave de acceso a dicha dirección de correo electrónico.

Mantener la sesión iniciada es una opción que tenemos para recordar nuestros de acceso al correo electrónico de Hotmail en México, opción recomendada de marcar si siempre nos conectaremos al correo desde nuestro ordenador personal, ya que puede ser perjudicial que alguien mas ingrese a nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

El ultimo paso para abrir correo Hotmail será realizara un clic sobre el botón “Iniciar Sesión”, el cual se encuentra sobre el final, una vez que completes los pasos que he mencionado podrás entrar a mirar las ultimas novedades en tu correo electrónico.

One comment

  1. nelvis
    June 27, 2012 at 3:54 pm #

    quiero abrir el messenger

Leave a Reply

Your email is never shared.