Abrir bandeja de entrada Hotmail

4 comments admin By admin On 2 de May de 2012

La bandeja de entrada de Hotmail es el lugar donde recibimos nuestros mensajes en el correo electrónico, por lo que se convierte en parte importante de Hotmail Mexico. Si alguna vez alguien te enseño a abrir la bandeja de entrada Hotmail pero no recuerdas los pasos de inicio de sesión, en este articulo te guiaremos con lo que necesitas saber.

Abrir bandeja de entrada Hotmail

Abrir la bandeja de entrada de Hotmail

Para abrir la bandeja de entrada de Hotmail, es necesario que coloquemos nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña de aquella dirección en el formulario de iniciar sesión Hotmail, una vez que le demos clic al botón “Iniciar sesión”, seremos enviados a la pagina principal de Windows Live.

Pero nosotros queremos abrir la bandeja de entrada y no la pagina principal, por lo que tendremos que darle clic al vinculo “Ir a Bandeja de entrada” desde información destacada de Hotmail, luego de hacer aquel paso, podremos mirar nuestra bandeja de entrada como cualquier usuario de Hotmail en Mexico.

Más adelante puede que se presenten problemas al abrir la bandeja de entrada de Hotmail, sin embargo para eso haremos otra publicación con los detalles correspondientes del porque sucede en nuestra dirección de correo electrónico.

3 comments

  1. data restore
    July 10, 2012 at 9:47 pm #

    I was looking at some of your posts on this site and I think this site is real instructive! Continue posting .

  2. buy viagra
    July 11, 2012 at 9:05 pm #

    I enjoy the efforts you have put in this, thanks for all the great articles.

  3. Rudy Entler
    July 15, 2012 at 9:06 pm #

    I think other website proprietors should take this internet site as an model, very clean and great user friendly style and design . “One of the first duties of the physician is to educate the masses not to take medicine.” by William Osler.

One trackback

  1. cheap moving boxes (July 17, 2012)

    cheap moving boxes…

    Abrir bandeja de entrada Hotmail | Hotmail México…

Leave a Reply

Your email is never shared.